Saltear al contenido principal
Protectoras De Animales

Protectoras de Animales

 Un gato abandonado o perdido está desorientado.

Puede asustarse con facilidad y huir si alguien intenta acercarse de una forma brusca o directa.

Si alguien lo ha podido coger o el animal se le ha acercado puede haber dos opciones dependiendo de si tiene o no la chapa de identificación o chip:

Si tiene chapa o chip

En la chapa identificativa suele tener el nombre del gato y un teléfono de contacto. La persona que lo haya encontrado podrá comunicar que acaba de encontrar a tu gato.

La clínica veterinaria más cercana comprobará gratuitamente si tiene microchip y así localizar a los propietarios.

Si no tiene chapa o microchip

Si el gato no tiene microchip no quiere decir necesariamente que esté abandonado. Puede ser simplemente un gato perdido. Sin embargo, la ausencia de identificación reduce las posibilidades de volver a encontrar al animal. En esta situación, además de contactar con el servicio de recogida contratado por el Ayuntamiento, quedan otras opciones:

  • Puedes ponerte en contacto con las protectoras locales para saber si alguien ha llamado para notificar su desaparición. Sin embargo, la mayoría de protectoras está saturada y no se puede hacer cargo del gatito perdido hasta que se encuentra a su propietario.
  • Puedes hacerte cargo temporalmente del gato mientras difundes la noticia de que lo has encontrado o también puedes ayudarle a encontrar un nuevo hogar. Puedes preparar carteles y colgarlos en clínicas veterinarias y establecimientos de la localidad donde lo has encontrado y de las localidades vecinas. Puedes publicar también un anuncio en páginas de Internet dedicadas a los animales perdidos. Incluso las protectoras locales te pueden ayudar a difundir tu mensaje.
  • Puedes ofrecerle tu hogar y hacer los trámites para adoptarlo.

El abandono o un extravío posiblemente es una de las experiencias más traumáticas que puede vivir un animal de compañía. Con tu ayuda e implicación puede ser menos traumática.

Si se te ha perdido un Gato O conoces a Alguien que se le haya perdido. Lo más eficaz es poner un anuncio de pago en Facebook o Instagram.

En Anuncios en Redes, te lo redactamos y publicamos con la misma publicidad que utilizan las empresas. El anuncio será visto por miles de personas que vivan en la zona y aparecerá en primera posición. ¡ NO ESPERES MÁS!

PUBLICACIÓN DE ANUNCIO DE GATO PERDIDO>

Valoración
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba