Saltear al contenido principal
Carteles De Gatos Perdidos

Carteles de Gatos Perdidos

Como debe ser un cartel de  gato perdido

Para hacer un cartel para un gatito perdido lo esencial es: Foto grande y poco texto. Debe llamar la atención de las personas y ser fácil de leer en un vistazo. Tienen que verse bien claro los datos, hasta desde un coche que esté en marcha.

Los elementos esenciales son:

  • Titular que llame la atención: En la parte superior hay que dejar claro para qué es el cartel. Un titular grande de “Gato Perdido” en letras mayúsculas y color fuerte, atraerá a las personas para que lo lean.
  • Fotografía: Es un elemento muy importante del cartel junto con el número de teléfono. Es importante que ser reciente y que se vea bien. La mascota tiene que ocupar toda la foto. Tiene que aparecer el cuerpo entero para que sea visible hasta de lejos. Vas a hacer un anuncio para buscar a tu gato, tiene que ser lo mejor posible.
  • El sexo y la edad: Es importante, cuando hay muchas razas parecidas quien lo encuentre el saber si es un macho o una hembra. 
  • Descripción: Aquí hay que ser muy claro y conciso. Las personas no puede pararse mucho tiempo para leer el cartel. Los datos más importantes son el color y el tipo de pelo, el tamaño, si tiene alguna marca de color o con una forma particular, si tiene collar o chapa identificativa… no puede ocupar más de 2 o 3 líneas, o la gente no lo leerá.
  • Otros datos significativos: Hay gatos, que tienen enfermedades y necesitan tratamiento. Es importante avisar de ello para quien lo encuentre no se espere para llamar. También puedes ofrecer una recompensa.
  • Fecha y el lugar donde se perdió el gato: Hay que especificarlas muy bien, porque si es reciente, las personas estarán pendientes si lo ven.
  • Teléfono de contacto: Repetimos que, es lo más importante. Mejor poner dos teléfonos. ES imprescindible que no te despegues de él y esté siempre operativo.

En Anuncios En Redes te ayudamos a elaborar tu cartel de gato perdido. Solo tienes que mandarnos los datos, enviarnos una foto de tu gatito y nosotros nos ocupamos de todo.

ANUNCIO GATO PERDIDO AQUÍ >

Valoración
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba